Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su hijo de 10 años fue víctima de abusos

HORROR El niño tuvo que recibir asistencia médica en el centro de salud capitalino

HORROR. El niño tuvo que recibir asistencia médica en el centro de salud capitalino.

25/01/2020 02:10 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su hijo de 10 años fue víctima de abusos Una mujer denunció que su hijo de 10 años fue víctima de abusos

La Policía y la Justicia investigan una gravísima denuncia que realizó una mujer, señalando que su hijo fue abusado sexualmente.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se habría registrado ayer pasado el mediodía.

Minutos después de las 14, un llamado telefónico solicitó la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría 10ª en inmediaciones de calle La Rioja y Colectora de Avda. de Circunvalación del barrio Industria.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, allí pudieron dialogar con una mujer que estaba presa de una crisis de nervios.

La mujer de 39 años comenzó a relatarles que momentos antes, su hijo de 10 años, había regresado a su casa y le confesó llorando que tenía dolores abdominales y que no podía caminar, y al indagar ella sobre los motivos, el pequeño le habría revelado que había sido abusado.

Inmediatamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y el menor fue trasladado de urgencia al Cepsi.

Paralelamente, se secuestraron prendas de vestir y se informó de la situación a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Jésica Lucas, quien ordenó que se tomen muestras y se constituya en el lugar el médico forense para examinar al pequeño.

La Fiscalía trabajaba anoche para identificar al autor del aberrante hecho y no se descartaban procedimientos en las próximas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy