Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estaba bebiendo con sus amigos y sin motivos golpeó y encerró a su pareja

MEDIDAS La fiscal interviniente Dra Silvina Paz solicitó la orden de detención en contra del agresor apodado “Jabalí”

MEDIDAS. La fiscal interviniente, Dra. Silvina Paz, solicitó la orden de detención en contra del agresor, apodado “Jabalí”.

25/01/2020 02:13 Policiales
Escuchar:

Estaba bebiendo con sus amigos y sin motivos golpeó y encerró a su pareja Estaba bebiendo con sus amigos y sin motivos golpeó y encerró a su pareja

Un joven terminó tras las rejas acusado de haber golpeado a su concubina en el rostro y no conforme con ello, la encerró dentro de la vivienda. La mujer tuvo que escapar por una ventana junto a sus hijos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el grave hecho se registró en un domicilio del barrio General Paz.

La damnificada, de 24 años, manifestó que hace aproximadamente 7 años que se encuentra en concubinato con el acusado, un joven de 27 años apodado “Jabalí”.

Ambos tendrían un bebé de 8 meses y ella tendría un hijo de una anterior relación.

El fin de semana, la denunciante se encontraba en su vivienda, mientras que su pareja consumía bebidas alcohólicas con amigos en la casa de enfrente.

Al pasar unas horas, se trasladaron hasta su vereda, donde continuaron bebiendo y ella salió en un par de oportunidades de la casa para hablar con su concubino y luego ingresaba.

Todo transcurría normalmente, hasta que en un momento el acusado le habría propinado un golpe de puño en el rostro sin mediar palabras y la encerró dentro de la casa y arrojó las llaves.

Ella le habría pedido que la dejara salir, pero él se lo negó y regresó con sus amigos al exterior del inmueble.

Como pudo, la denunciante salió junto con sus hijos por una ventana lateral y se escapó hacia la casa de unos familiares, desde donde la trasladaron a la Comisaría 5ª y luego a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de Género, Dra. Silvina Paz, la cual solicitó que la joven sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y le diagnosticó 7 días de curaciones.

En consecuencia, la Dra. Paz solicitó una orden de allanamiento y detención a la jueza de Género, la cual libró la medida y el acusado fue apresado por la Policía a las pocas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy