Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago venció a Mitre en un amistoso

25/01/2020 11:34 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago venció a Mitre en un amistoso Unión Santiago venció a Mitre en un amistoso

El plantel de Mitre sigue ultimando detalles, de cara a su debut en el Nacional B, el próximo 8 de febrero ante Estudiantes de Caseros y sumó minutos de fútbol en un amistoso contra Unión Santiago, equipo que se prepara para el Torneo Regional Federal y que se quedó con la victoria por 1-0.

En el primer tiempo, el entrenador Felipe De La Riva mandó a la cancha a Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moises  y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Nicolás Sanchez; Pablo Burzio y José Luis Torres. Los primeros 45 minutos terminaron sin goles. 


Te recomendamos: La agenda deportiva más completa para el sábado


En tanto que, para el segundo tiempo, el entrenador optó por varios cambios y puso un elenco más alternativo, formado por Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba, Mauro Maidana, David Valdéz y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero y Rodrigo Sayavedra; Enzo López y Pablo Burzio.

También tuvieron su oportunidad Temperini, Auzqui, Marital, Lencinas, Ingratti y Verdugo. El resultado fue 1 a 0 a favor del visitante, con un tanto marcado por Lucas ávila.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy