Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Su short se enganchó en el vagón de un subte y mirá cómo quedó

25/01/2020 12:57 País
Escuchar:

Su short se enganchó en el vagón de un subte y mirá cómo quedó Su short se enganchó en el vagón de un subte y mirá cómo quedó

Un joven enganchó su short en las puertas de un vagón de subte de la línea D y terminó en calzoncillos frente a todos los usuarios del servicio. Testigos aprovecharon la situación para sacar fotos y compartirlas.

El suceso ocurrió este viernes por la tarde, en plena hora pico, cuando el subte de la línea D estaba repleto de gente. El joven salió del vagón, las puertas del subte se cerraron y su short se quedó enganchado.

En ese momento, los pasajeros empezaron a alertar al conductor que detenga la marcha pero, la advertencia no llegó al chofer, quien aceleró el vehículo. Por lo tanto, el chico debió sacarse rápidamente su short para evitar ser arrastrado por el subte, según destaca Crónica en su sitio web.

Afortundamente, los empleados de Metrovías notaron el percance y asistieron al joven, que no sufrió ningún tipo de herida. Testigos aprovecharon para sacar fotos de la situación y compartirlas. Las imágenes muestran al chico luciendo un short verde flúor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy