Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jugador de Colón se encuentra desaparecido y la Policía lo busca intensamente

25/01/2020 14:29 Deportivo
Escuchar:

Jugador de Colón se encuentra desaparecido y la Policía lo busca intensamente Jugador de Colón se encuentra desaparecido y la Policía lo busca intensamente

La Policía de Santa Fe busca al futbolista Brian Fernández por pedido de su familia. Hace 24 horas que no saben nada del jugador de Colón.

La familia del futbolista Brian Fernández, de Colón, hizo una denuncia esta mañana en la Policía de Santa Fe ya que hace más de un día que no saben nada de él.

El delantero, que llegó al Sabalero en este mercado de pases, es buscado por las fuerzas de seguridad ante un "pedido de paradero encubierto".

Esta semana no se presentó a entrenar por "motivos personales". El entrenador Diego Osella dijo en las últimas horas que le habían dado un permiso especial para ausentarse, según destaca TN en su sitio web.

Brian Fernández llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS. La federación fue la que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping.

En octubre, el delantero había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. "Estaba por pisar el palito", dijo por aquel entonces Fernández.

En Estados Unidos, las reglas de la liga le permiten a la MLS rescindir el contrato de un jugador si viola el programa antidopaje, además de estar sujeto a sanciones por dar positivo por una sustancia prohibida, incumplimiento del mismo o negarse a someterse a un examen de drogas.

Fernández había rechazado ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera con tal de vestir la camiseta del Sabalero, el club de sus amores. Ya había jugado en Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy