Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un hombre olvidó a su pareja en una estación de servicio de Brasil y la policía tuvo que detenerlo

La policía detuvo al sujeto y lo hizo regresar a buscarla

La policía detuvo al sujeto y lo hizo regresar a buscarla.

25/01/2020 18:34 País
Escuchar:

Un hombre olvidó a su pareja en una estación de servicio de Brasil y la policía tuvo que detenerlo Un hombre olvidó a su pareja en una estación de servicio de Brasil y la policía tuvo que detenerlo

Lo que parecía ser un viaje de vacaciones normal para una pareja argentina hacia el vecino país de Brasil, terminó con una insólita anécdota que seguramente será recordada por mucho tiempo por parte de sus protagonistas. Y es que el hombre se olvidó a su esposa en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul.

De acuerdo con el relato de los protagonistas, el sujeto fue a cargar combustible para seguir con el viaje, mientras que la mujer aprovechó la parada para ir al baño. Cuando salió del sanitario, se llevó la desagradable sorpresa de que el auto ya no estaba en la estación de servicio.


Te recomendamos: "Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020"


Al no haber descendido con su teléfono celular, en estado de desesperación, tuvo que pedir ayuda al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su concubino.

De inmediato, los uniformados se comunicaron a través de la red de seguridad con otros colegas y dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse en un control policial.

Según se supo, el sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que los efectivos le informaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. Las mismas fuentes describieron que el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer.


Te recomendamos: "Aerolíneas avisan cómo evitar el recargo del 30 por ciento en la compra de pasajes"


Una hora después volvió a la estación, recogió a su esposa y finalmente continuaron con rumbo a Santa Catarina, donde pasarán sus vacaciones.

Pese a que resulte increíble, no es un caso aislado ni la primera vez que ocurre. En marzo de 2018, una pareja argentina se olvidó a sus dos hijas en una estación de servicio en la localidad de Canoas.

Otro caso que sí fue parecido se dio en enero de 2016, cuando los uniformados debieron auxiliar a otra argentina que había sidoolvidada por su esposo distraído en una estación de servicio situada en Passo Fundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy