×

“Soda” reúne a 14 potentes artistas para una gira que iniciará el 29 de febrero

“Gracias Totales-Soda Stereo” es el nombre de la gira con la que Charly Alberti y Zeta Bosio rendirán homenaje a la banda que integraron junto al fallecido Gustavo Cerati.

- 21:25 Pura Vida

Con un video musicalizado por “Cuando pase el temblor” se presentó a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira de “Gracias Totales-Soda Stereo” que encabezarán Charly Alberti y Zeta Bosio.

De esta manera, se confirmó que Chris Martin, Draco Rosa, Rubén Albarrán de Cafe Tacuba, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, , Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas compartirán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati.

La banda estará compuesta por Alberti, Bosio, Benito Cerati, Richard Coleman y Fabián Quintiero, sumado al sonidista Adrián Taverna.

Hasta el momento la gira anunció los shows del 29 de febrero en el Estadio el Campín de Bogotá, el 3 de marzo en Lima, el 7 en Tijuana, el 10 en Guadalajara, el 12 en DF, el 18 en Asunción, el 21 y 22 en Buenos Aires, y el 28 enRepública Dominicana.

La gira continuará en abril por varios países de Latinoamérica, además de los Estados Unidos.

Más noticias de hoy