Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mukdise destacó la participación de Las Termas de Río Hondo en la Fitur

25/01/2020 21:50 Santiago
Escuchar:

Mukdise destacó la participación de Las Termas de Río Hondo en la Fitur Mukdise destacó la participación de Las Termas de Río Hondo en la Fitur

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo tuvo una activa participación en la Feria Internacional de Turismo, la Fitur 2020, que se realizó en la ciudad de Madrid.

El destino termal fue parte del stand de la Subsecretaría de Turismo provincial y la delegación de la Argentina que encabezó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens. En ese contexto, el intendente Jorge Mukdise destacó la presencia y calificó de positiva la participación del destino y la provincia. La comitiva mantuvo una reunión con el vicepresidente de Euro Sport que planteó la posibilidad del regreso a Las Termas el WTCR para el año 2021, con el secretario del Instituto de Calidad Turística de España, Fernando Fraile, y la Asociación de Balnearios Termales.

“Tenemos la satisfacción de haber participado en la Fitur con un destino atractivo que lo pudimos difundir y logramos cautivar a los operadores y tener el reconocimiento de nuestros pares de la Argentina que destacaron como sigue creciendo Las Termas”, expresó.

Más adelante amplió: “Un aspecto interesante de la feria fueron las reuniones que mantuvimos con muchos actores de distintas partes del mundo porque estamos participando en forma permanente de este tipo de eventos y por la experiencia que estamos adquiriendo de España quienes tiene los principales contactos que nos benefician y posicionan a nuestro país como unos de los que continúa creciendo en materia de recepción de turistas. Nos reunimos con gente de Instituto de Turismo de Calidad Española, que cuenta con normas de calidad y certifica la calidad de los establecimientos hoteleros. Estoy convencido de que en los próximos años se consolidaran los destinos que implementen normas de calidad y lo que incorporen el concepto de mejora continua”. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy