Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan obras de gas natural para 500 viviendas del barrio Villa del Carmen

25/01/2020 22:25 Política
Escuchar:

Licitan obras de gas natural para 500 viviendas del barrio Villa del Carmen Licitan obras de gas natural para 500 viviendas del barrio Villa del Carmen

El Gobierno provincial beneficiará a unas 500 familias del barrio Villa del Carmen con la construcción de dos redes de gas natural cuyo llamado a licitación ya fue realizado por la Dirección General de Energía de la provincia (Depse).

La primera de las obras, incluida en la licitación 06/2020 de la Depse es para la construcción de una red de media presión de gas natural para un total de 260 viviendas en el barrio Villa del Carmen, en el oeste de la capital santiagueña.

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $12,1 millones y la fecha de apertura prevista para este llamado a licitación es el 5 de febrero. A su vez una vez adjudicada la obra, el plazo de ejecución es de 60 días corridos, con lo cual, la obra de acuerdo con los plazos impuestos por el organismo oficial, debería estar finalizada entre abril y mayo.

Por otro lado, una obra similar pero que llegará a 230 viviendas del mismo barrio, fue presupuestada en un monto de $11,3 millones. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días y la fecha de apertura de la licitación también es el 5 de febrero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy