×

Dieron inicio las actividades oficiales por los 122 años de la comunidad de Campo Gallo

- 23:00 Interior

Con la participación de un gran número de vecinos, la comunidad de Campo Gallo inició oficialmente los festejos organizados por la Municipalidad a cargo de José Vittar, con motivo del 122º aniversario de la ciudad.

La apertura del acto protocolar, desarrollado frente al Jardín de Infantes Nº 325 y organizado por el barrio Arenal, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Zacarías Torres; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Devoto; y la directora de Cultura, Eliana Michel, además de representantes de las diversas instituciones intermedias de la ciudad.

Como se recordará, desde la gestión de Vittar se impulsó la creación de comisiones barriales para generar acciones conjuntas con el municipio. En ese marco, los vecinos del barrio organizaron la primera de las actividades institucionales correspondientes a los festejos del nuevo aniversario, que continuarán hasta el próximo 8 de febrero con actividades en los diversos barrios de la ciudad.

Como parte del programa de actos, las actividades continúan este sábado con diversas propuestas y el este domingo 26 habrá una misa en acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad, a desarrollarse desde las 20.30 en el templo parroquial; que dará paso a la velada artística, desde las 21.30, con una variedad de espectáculos.l


Más noticias de hoy