×

Turistas y termeños disfrutaron de clínica de folclore santiagueño

En el marco del programa “Viví Las Termas en Verano” que impulsa el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

- 23:06 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el inicio del fin de semana, turistas que visitan la ciudad y termeños disfrutaron de la clínica de Folclore en la plaza Eva Perón en el marco del programa “Viví Las Termas en Verano” que impulsa el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación de la Dirección de Cultura.

La organización invitó para brindar la clínica a la academia Chañar Pozo de Abajo con la dirección del profesor Walter Castillo. Durante el evento se sumaron turistas de Catamarca, Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba que pasaban por el lugar y se mezclaron bailando distintos ritmos de nuestra danza popular.

La directora de Cultura, Lilián Gutiérrez, puso de relieve el éxito de la propuesta que tiene como finalidad transmitir a nuestros visitantes nuestra cultura santiagueña a través de distintas academias que vinieron animando todos los viernes la clínica en la plaza Eva Perón. “Lo positivo es que hoy el destino tiene un movimiento importante de turistas en este verano 2020 y eso es gracias a las políticas implementadas desde el gobierno provincial y la integración del municipio y el sector privado”. l


Más noticias de hoy