Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió por las graves heridas que sufrió tras haber protagonizado un choque frontal

26/01/2020 01:40 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió por las graves heridas que sufrió tras haber protagonizado un choque frontal Motociclista murió por las graves heridas que sufrió tras haber protagonizado un choque frontal

Un motociclista perdió la vida tras haber protagonizado un accidente de tránsito en el que colisionó de manera frontal con una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se registró la noche del viernes en la ruta 93 a la altura de la localidad Isla de los Castillos.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Subcomisaría de Villa Río Hondo de que se había producido un grave accidente, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar señalado.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con Miguel ángel Bulacio de 42 años, domiciliado en el barrio 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo, quien se trasladaba en su camioneta Ford F-100 en compañía de Mauro Santucho de 29 años, también domiciliado en el mismo barrio.


Te recomendamos: Buzos del GER encontraron a los dos hermanos ahogados en el río Dulce


Bulacio relató a los uniformados que momentos antes se trasladaba de norte a sur cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta que circulaba en sentido contrario se habría cruzado de carril, por lo que no pudo evitar la colisión.

El motociclista fue identificado como Alfredo del Jesús Córdoba de 41 años, domiciliado en la localidad El Manantial, del departamento Río Hondo.

Producto del violento choque, Córdoba salió despedido varios metros y quedó tendido. Una ambulancia acudió a los pocos minutos y lo trasladó al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde fue asistido por los médicos de guardia, quienes constataron que presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, como también traumatismos en sus miembros inferiores.


Te recomendamos: Una motociclista que iba como acompañante murió tras chocar contra un auto


Pese a la asistencia, el hombre falleció a las pocas de su ingreso. El fiscal de turno en Las Termas, Dr. Carlos Vega, ordenó la aprehensión del conductor de la camioneta, el dosaje a los dos protagonistas y que efectivos de Criminalística realizaran las pericias correspondientes para establecer cómo se produjo el siniestro.

La muerte de Córdoba causó profundo dolor en familiares y amigos de la víctima, ya que habría sido una persona conocida en la localidad en la que residía, ya que se desempeñó en un club de fútbol local como jugador.

Sus restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense, por disposición del fiscal interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy