Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni destacó la paciencia del equipo

26/01/2020 01:51 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni destacó la paciencia del equipo Gustavo Coleoni destacó la paciencia del equipo

Gustavo Coleoni resaltó la paciencia y el orden con el que jugaron sus dirigidos para poder superar a Colón, en un partido clave por la permanencia en la máxima categoría.

“Sabíamos que el rival iba a hacer ese juego. No es fácil jugar cuando el rival está metido en su área. Creo que Central hizo un partido muy bueno, intentamos jugar siempre. Llegamos cuatro o cinco veces y el rival ninguna. Es justo que hayamos ganado. Lo merecimos por el esfuerzo, la paciencia y por intentar jugar”, expresó Coleoni en conferencia de prensa.

El “Sapo” también explicó por qué mantuvo a la línea defensiva.

“Si tenemos laterales que pasan al ataque, para qué vamos a sacar a alguno. Quilez y Bay pasan siempre al ataque, sacar uno de ellos sería un error. Tuvimos paciencia, no pasividad. El rival amontonó nueve jugadores en su campo y se cerraron. Hicimos los que ameritaba el partido, que era mover la pelota y tener determinación en los últimos diez minutos”, manifestó.

“No es fácil que un equipo rival no patee al arco en primera división. Fuimos para adelante todo el tiempo, pero no dejamos espacios y era eso lo que buscábamos”, amplió.

Coleoni prefiere disfrutar de la victoria, pero dijo que desde hoy pensará el próximo partido ante el River de Gallardo.

“Tenemos un trámite complicado el fin de semana. Debemos ir al Monumental, pero por ahora vamos a disfrutar de esto. Estamos felices porque ganamos un partido complicado jugando bien y la gente se fue contenta. Desde mañana va a empezar a dolerme la cabeza planificando ese partido”.

Por último, Coleoni volvió a expresarse en relación a Cristian Chávez.

“Chávez está bien. Es un jugador de jerarquía que nos puede dar mucho. Pero esperando por un marcador central y debemos elegir bien”, finalizó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy