Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Vega dijo que Central Córdoba mereció los tres puntos

26/01/2020 01:53 Deportivo
Escuchar:

Cristian Vega dijo que Central Córdoba mereció los tres puntos Cristian Vega dijo que Central Córdoba mereció los tres puntos

El capitán de Central Córdoba, Cristian Vega, consideró que el equipo fue un justo vencedor ante Colón, gracias a que supo mantener la paciencia para encontrar el gol.

Enseguida, Vega agregó: “La verdad que sabíamos que era importante arrancar ganando esta parte de la competencia y que dependía de nosotros mismos terminar de la mejor manera. También el equipo tuvo mucha paciencia para ganar el partido en estos últimos minutos”.

También el volante dijo que fue importante no perder la cabeza. “Era algo que habíamos hablado previo, y durante el partido, porque estábamos convencidos de que si hacíamos las cosas que vinimos trabajando íbamos a tener muchas posibilidad de ganar. Y creo que el equipo lo demostró”, contó.

Consultado si el equipo sintió cansancio, el volante dijo que no. Sobre los rivales que se vienen, River, Aldosivi y Boca, Vega consideró que serán todas como finales porque se juegan mucho.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy