×

La “Pulga” Rodríguez: “Juego como me pide el DT”

El tucumano dejó entrever que no está muy de acuerdo con la decisión de Osella de ubicarlo en un sector que no se siente cómodo.

- 01:57 Deportivo

El tucumano Luis “Pulga” Rodríguez, único punta que mostró anoche Colón de Santa Fe en la derrota 0-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero describió que juega “como me pide el DT”, estableciendo una eventual disconformidad con el planteo táctico que dispuso Diego Osella.

“Juego como me pide el DT. Y si pone un solo punta, jugaremos con un solo punta. Yo no manejo el equipo”, aclaró el atacante ‘sabalero’.

“Nos ponemos a la orden de él. Tratamos de llevar a cabo lo que pretende. Y ojalá podamos lograrlo rápido”, manifestó el ex Atlético Tucumán.

Colón sufrió una inesperada derrota en tiempo de descuento ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un rival directo en la tabla de los promedios del descenso.

“Defensivamente hicimos un gran partido, pero nos está faltando en lo ofensivo”, dijo Rodríguez.

“No nos crearon situaciones de gol, pero ofensivamente no generamos las chances que queríamos tener para ganar el partido. No hay que quejarse y seguir trabajando, y saber que de esta situación salimos solos” , amplió el “Pulga”.

Rodríguez también habló del penal que sancionó el árbitro Silvio Trucco y que de alguna manera generó mucho malestar en las filas del “Sabalero”.

“Cuando uno ve la jugada él (por Trucco) tiene un segundo para decidir. Nosotros, con las pulsaciones en alto a veces es muy complicado. Hay que analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Tenemos que corregir rápidamente porque no tenemos mucho margen”, apuntó el atacante tucumano.

El “Sabalero” quedó en una situación mucho más incómoda con la derrota ante el “Ferro” por el promedio del descenso y Rodríguez remarcó la necesidad de corregir errores para mejorar la situación.

“Somos conscientes de la situación en la que estamos y tenemos que corregir los errores para mejorar”, finalizó.l


Más noticias de hoy