×

Cristian Chávez ya se puso el overol en el “Ferro”

- 01:59 Deportivo

Al fin Central Córdoba pudo contar con el delantero Cristián Chávez. El jugador que llegó desde Independiente de Avellaneda como refuerzo para el “Ferro”, realizó su primera práctica anoche junto con los suplentes y los que quedaron afuera de la lista de concentrados por lo que se presume que ya estará a disposición del entrenador Gustavo Coleoni con miras alpartido del próximo domingo ante River Plate, en el Monumental.

Chávez también estuvo observando el partido ante Colón de Santa Fe desde el sector de plateas donde incluso recibió las primeras muestras de apoyo por parte de los hinchas ferroviarios.

¿Coleoni lo tendrá en cuenta para el partido contra River?, considerando que fue uno de los jugadores que pidió el “Sapito” todo hace pensar que Chávez será número puesto al menos en la delegación que viajará a Buenos Aires para visitar al único líder de la Superliga.

Se presume que Chávez estará poniendo la firma de su contrato con Central Córdoba hoy o mañana.

Cabe recordar que con la llegada del ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata, ya son cuatro los refuerzos que sumó Central para encarar la segunda mitad del campeonato.

Anteriomente lo hicieron el delantero venezolano Dany Cure, el arquero Leonel Caffaratti y el volante Agustín Allione.

Ayer ninguno de los tres estuvo integrando el plantel,sobre todo porque en el Oeste todavía se espera las habilitaciones internacionales de Cure y Allione. l


Más noticias de hoy