Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sigue sumando rodaje y probando muchas variantes

26/01/2020 02:05 Deportivo
Escuchar:

Mitre sigue sumando rodaje y probando muchas variantes Mitre sigue sumando rodaje y probando muchas variantes

Mitre sigue con su etapa de preparación de cara a lo que será la reanudación de la Primera Nacional y lo hace con una serie de partidos amistosos. Ayer enfrentó a Unión Santiago en su estadio de avenida Roca y Tres de Febrero y el resultado fue un empate en cero entre los titulares.

El entrenador Felipe De la Riva dispuso que en la primera parte de los 45 minutos, el equipo titular ingrese a la cancha con Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

Para la segunda mitad, hubo muchos cambios y la formación fue la siguiente: Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba, Mauro Maidana, David Valdez, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Rodrigo Sayavedra; Enzo López y Pablo Burzio.

También ingresaron Temperini, Auzqui, Marital, Lencinas, Ingratti y Verdugo.

Aquí llegó el triunfo para el “Tricolor” que con un gol de Cristian Anabia Dorado a los 15 minutos, sorprendió al “Aurinegro” y le dejó un llamado de atención para su técnico.

El próximo amistoso de los del 8 de Abril será ante Instituto de Córdoba, el viernes 31.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy