Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven denunció una salvaje agresión de su pareja y que la obligaba a tener relaciones sexuales

26/01/2020 02:09 Policiales
Escuchar:

Una joven denunció una salvaje agresión de su pareja y que la obligaba a tener relaciones sexuales Una joven denunció una salvaje agresión de su pareja y que la obligaba a tener relaciones sexuales

Un joven fue detenido acusado de haber llegado a su domicilio y haber agredido físicamente a su concubina, la cual luego en sede policial denunció que además de los golpes que sufrió en reiteradas oportunidades, en varias ocasiones la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

El grave hecho se registró en la localidad de Lavalle, departamento Guasayán. Ayer, minutos después de las 10, la damnificada de 19 años se presentó en la dependencia policial, visiblemente angustiada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la joven relató que horas antes, se encontraba descansando en su domicilio, cuando llegó su concubino de 18 años, el cual se había ausentado el viernes alrededor de las 15, desconociendo por completo dónde había estado.

Ante su arribó, la damnificada le recriminó a su pareja que llegara a esas horas y que no le haya avisado dónde había estado, y es  que ella sospechaba que la estaba engañando. La pareja llevaba dos años de relación y tienen un hijo en común de 7 meses.

Frente al reclamo, lejos de intentar justificarse, el agresor se habría lanzado a la cama donde estaba la joven y comenzó a propinarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

No conforme con ello, levantó un ladrillo del suelo y se lo arrojó, impactando en la almohada con la que la damnificada se cubrió la cabeza.

Ella le dijo que le avisaría a sus tíos y éste la desafió a que lo haga, sin importarle.

Cuando pudo, la joven se retiró del inmueble, acudiendo a sus familiares para pedir ayuda y posteriormente se dirigió a la Comisaría, donde radicó la denuncia.

Ante los uniformados, la víctima de este hecho de violencia, reveló que no era la primera vez que la agredía y que en varias ocasiones, éste la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

El hecho fue informado al fiscal de turno en la ciudad de Frías, Dr. Gustavo Zavalía, el cual ordenó que la joven sea examinada por el médico de Policía, el cual constató 5 días de curaciones. En consecuencia, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy