Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bomberos voluntarios lograron sofocar un incendio en la Municipalidad

26/01/2020 02:12 Policiales
Escuchar:

Bomberos voluntarios lograron sofocar un incendio en la Municipalidad Bomberos voluntarios lograron sofocar un incendio en la Municipalidad

Un incendio en las oficinas del edificio de la Municipalidad de Añatuya generó momentos de tensión en la zona y obligó a que los bomberos tuvieran que preservar la zona para evitar mayores daños. Por fortuna pudo ser controlado rápidamente y no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el hecho se registró en el edificio municipal, ubicado sobre Avda. 25 de Mayo.

Un llamado telefónico alertó a los Bomberos Voluntarios de que se estaba produciendo un incendio en el edificio de la comuna, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar, constaron que una columna de humo salía de una de las oficinas del 1° piso, por lo que comenzaron a trabajar para sofocar las llamas.

Afortunadamente, el foco ígneo pudo ser controlado a tiempo, antes de que se propagara a otros sectores del edificio.

Si bien anoche realizaban las pericias correspondientes, fuentes ligadas al caso deslizaron que el origen habría sido un cortocircuito que generó un acondicionador de aire que olvidaron enchufado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy