Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En el debut oficial de Beccacece, Racing igualó frente a Atlético Tucumán

26/01/2020 19:53 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En el debut oficial de Beccacece, Racing igualó frente a Atlético Tucumán VIDEO | En el debut oficial de Beccacece, Racing igualó frente a Atlético Tucumán

Racing y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga, partido que se desarrolló en Avellaneda y marcó el debut de Sebastián Beccacece al frente de la Academia.

El encuentro arrancó parejo, aunque fue la visita quien mostró una leve superioridad. Leandro Díaz tuvo una muy clara pero la tiró por arriba, mientras que Racing respondió con Matías Rojas.

En el peor momento del local que no llegaba con profundidad, pudo abrir el marcador casi de casualidad por intermedio de Mauricio Martínez, a los 36 minutos de la primera parte.

Minutos más tarde, Ariel Rojas tuvo un peligroso tiro libre que se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en el complemento, la tónica no cambió demasiado. Los de Beccacece no podían imponer su juego ante un equipo tucumano bien parado que manejaba los hilos del encuentro. A los 16, el Decano aprovechó una corta salida de Racing y tras un centro desde la derecha apareció solo Javier Toledo por el segundo palo para empujarla y poner el 1 a 1.

Racing se despertó y Lisandro López tuvo una buena chance para poner nuevamente a su equipo arriba tras una positiva jugada de Walter Montoya en ataque, pero no pudo.

En el otro arco, Gabriel Arias se lució con una doble atajada para evitar que el Decano lo diera vuelta y se llevara los tres puntos a Tucumán.

El partido fue emocionante hasta el final, pero ninguno de los dos pudo marcar la diferencia sobre su rival.

Con este empate, Racing suma 27 puntos y quedó a seis de River, el único líder que tiene la Superliga, ya lejos de la pelea por el título. Atlético Tucumán lo sigue una unidad por detrás, con 26.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy