×

Cepsi: se inicia una semana de muchas actividades infantiles

La propuesta busca aliviar la estadía de los chicos que se encuentran internados. Proyectarán películas y dictarán talleres.

- 21:57 Santiago

En el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) “Eva Perón” se desarrolla durante estas vacaciones un abanicos de actividades recreativas para que los niños que se encuentran internados tengan una estadía lo más amena posible.

En ese contexto es que este miércoles 29, tendrá lugar el taller “Experimento con pinturas y construyo títeres”, que se realizará a partir de las 14, en el hall de entrada del Cepsi.

Además, se realizará el último taller de conteo de hidratos de carbono también en el salón auditorio del Cepsi, dictados por la Dra. Carolina Luna, Lic. Alejandra Rojo y Lic. Cinthia Barboza, con el fin de incentivar a una alimentación saludable y brindando recetas sencillas para realizar en sus hogares. Esta actividad tendrá lugar el 30 del corriente mes, de 9 a 11. Además, está disponible el taller de reproducciones artísticas denominado “Soy artista”.

Otra interesante propuesta es que, durante todos los martes de enero, se podrá disfrutar del cine infantil. Esta semana se proyectó “Los Increíbles 2” y la de mañana será otra película de relevancia internacional.

A todas estas propuestas de verano se suma la campaña de donación voluntaria de sangre, que comenzó el pasado día 9 y se extenderá hasta el próximo jueves. Se desarrolla todos los días hábiles de 7 a 10. Invitan a sumarse a todos las personas solidarias.

Además, desde la organización informan que al donar sangre, inmediatamente, el voluntario participará del sorteo de la camiseta original de Central Córdoba autografiada por todo el plantel de Primera División de la Superliga, que se realizará el 31 de enero.


TAGS

Más noticias de hoy