Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Última semana para presentar las obras para el I Concurso de Ensayo

Las obras deber�n tener un mínimo de 40 p�ginas y un m�ximo de 100

Las obras deberán tener un mínimo de 40 páginas y un máximo de 100.

26/01/2020 22:03 Santiago
Escuchar:

Última semana para presentar las obras para el I Concurso de Ensayo Última semana para presentar las obras para el I Concurso de Ensayo

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que ésta será la última semana para la presentación de trabajos para participar del I Concurso de Ensayos “Bicentenario de la Autonomía Provincial”. El cierre de recepción será el viernes 31.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en el sitio web www .santiagocultura.gob .ar.

Desde la organización indicaron que se otorgará un primer premio de $50.000; un segundo de $30.000 y un tercero de $20.000. Las obras ganadoras serán publicadas por la Subsecretaría de Cultura y se les entregarán a los autores el 50% de la tirada. Los trabajos deberán presentarse firmados con pseudónimo en sobre cerrado, con las siguientes características: cinco ejemplares impresos en papel A4, margen superior e inferior de 2,5 cm, derecho e izquierdo de 3 cm, fuente Times New Roman 12 puntos e interlineado 1,50; una copia digital de la obra (CD) en formato PDF; la portada sólo deberá contener el pseudónimo y el título de la obra; deberá contener, además, un sobre cerrado marcado con el pseudónimo y adentro un papel con el pseudónimo, nombre real completo, DNI, dirección y ciudad del remitente, un teléfono de contacto y un correo electrónico; deberá tener un mínimo de 40 páginas y un máximo de 100. Podrán enviarse por correo postal o entregarse personalmente en la Subsecretaría de Cultura (Belgrano sur 555, capital), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy