Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Fue multitudinaria la Fiesta Retro 80 y 90 en Las Termas de Río Hondo

Bailaron vecinos de Las Termas como turistas procedentes de buena parte del país

Bailaron vecinos de Las Termas como turistas procedentes de buena parte del país.

26/01/2020 22:53 Termas
Escuchar:

Fue multitudinaria la Fiesta Retro 80 y 90 en Las Termas de Río Hondo Fue multitudinaria la Fiesta Retro 80 y 90 en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las manos mágicas de Daniel Juárez y “Chito” Lencina hicieron vibrar la plaza San Martín, con un repaso de canciones inolvidables de las décadas de los 80 y 90, que hicieron bailar a varias generaciones que se dieron cita en el principal espacio público de la ciudad.

La fiesta organizada por la Dirección de Cultura municipal, convocó a los DJs más recordados de aquellas épocas, como lo son Daniel Juárez (DJ Sound) y Enrique “Chito” Lencina, quienes demostraron por qué perduran en el tiempo.

La fiesta comenzó con alguna demora, pero la espera fue retribuida con lo mejor de aquellos clásicos, de diversos géneros, y que estuvieron segmentados. Arrancaron con los clásicos internacionales, siguieron los lentos románticos, los famosos “bolicheros”, clásicos nacionales, y las imperdibles cumbias y cuartetos.

Si bien los primeros en copar la pista fueron quienes vivieron su adolescencia en esas épocas, paulatinamente el espacio de baile fue sumando gente de todas las edades.

El evento, que fue totalmente libre y gratuito como todas las actividades programadas desde la Dirección de Cultura, fue uno de los más convocantes, tanto para vecinos de Las Termas como de turistas procedentes de Jujuy, Salta, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, y los infaltables tucumanos y santiagueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy