Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Primer Workshop de carnaval termense

26/01/2020 22:55 Termas
Escuchar:

Primer Workshop de carnaval termense Primer Workshop de carnaval termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal fue sede del primer workshop de carnaval, denominado “Río Hondo es carnaval”, el cual fue organizado por la comparsa Cambá, una de las participantes de los grandes Corsos del NOA que se realizan aquí cada febrero. Las actividades se realizaron en el Centro Cultural y Artesanal San Martín, y en el escenario Hermanos ábalos del parque Martín Miguel de Güemes.

Este primer encuentro de Comparsas, Batucadas, Baterías y Pasistas, contó con la participación de destacadas figuras del rubro, quienes dictaron varias clínicas a los concurrentes.

Las clínicas estuvieron a cargo de Melissa Cecilia Torres, quien dictó una clase de Samba Nope. Por otra parte, también se desarrolló una clínica de Maquillaje Profesional de Fantasía, la que estuvo a cargo del maquillador profesional Gero Aquino; una clínica de percusión, samba y ritmos latinos a cargo del profesor de Música Diego Torres, estos tres capacitadores procedentes de Corrientes. Mientras que, el taller de soldadura en estructuras de alambres, estuvo a cargo del artesano Daniel Ortega, procedente de Las Toscas, provincia de Santa Fe.

El coordinador general de la comparsa Cambá, Daniel Becerra, agradeció a las empresas que colaboraron para lograr este evento, como también al estado municipal por facilitar el espacio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy