Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Festival de La Salamanca tendrá transporte gratuito desde Capital

Los que hayan adquirido entradas podr�n ir y volver gratis desde la ciudad Capital hasta el club Sarmiento

Los que hayan adquirido entradas, podrán ir y volver gratis desde la ciudad Capital hasta el club Sarmiento.

26/01/2020 23:08 La Banda
Escuchar:

El Festival de La Salamanca tendrá transporte gratuito desde Capital El Festival de La Salamanca tendrá transporte gratuito desde Capital

La comisión organizadora de la 29ª edición del Festival Nacional de La Salamanca 2020 informó que en esta oportunidad se contará con transporte gratuito para quienes deseen disfrutar del fuego salamanquero desde la ciudad capital hasta el club Sarmiento durante las cuatro lunas salamanqueras.

Según expresaron, el transporte se pensó con el fin de ser una ayuda más a la economía de los festivaleros, como también brindar un marco más de seguridad y de transitabilidad de un lugar a otro.

De esta manera, se dispondrán dos colectivos en calle Avellaneda y avenida Roca de ciudad capital, de 20 a 23, para quienes necesiten realizar el traslado a las instalaciones del club Sarmiento durante las noches del 6, 7, 8 y 9 de febrero.

Además, también dichos transportes pasarán a recoger a los vecinos capitalinos en el horario de 4 a 6 de la mañana para trasladarlos al mismo lugar de salida en capital.

Cabe aclarar, que este servicio es totalmente gratuito y podrán abordar aquéllos que tengan entradas en mano para el evento, tanto entradas generales como abonos.

Venta de entradas

En ese sentido, la comisión organizadora recordó que ya se pueden comprar las entradas a través de puntos físicos y online para los interesados en asistir al evento.

Destacaron como una novedad de esta edición la venta móvil, es decir personas que venderán entradas en las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de la ciudad capital, pagando por Mercado Pago (que aceptan tarjetas).

También detallaron los puntos de venta físicos y sus horarios de atención: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes de 9 a 19.30 (horario corrido); local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia N° 253 (Local 3 Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 20. En cuanto a la venta online, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasala manca.gob.ar en el apartado “venta online”.

Engalanan esta fiesta artistas como Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “el Indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica y Horacio Banegas, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy