Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trabajan para limpiar desagües y mejorar la higiene en Clodomira

Para evitar anegamientos personal de la comuna de Clodomira procedió a limpiar los desagües

Para evitar anegamientos, personal de la comuna de Clodomira procedió a limpiar los desagües.

26/01/2020 23:16 La Banda
Escuchar:

Trabajan para limpiar desagües y mejorar la higiene en Clodomira Trabajan para limpiar desagües y mejorar la higiene en Clodomira

La Municipalidad de Clodomira dio un nuevo impulso al plan de higiene que se lleva adelante en toda la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar anegamientos por obstrucción del sistema de desagües.

En este marco, se informó que el personal de Obras y Servicios Públicos realizó un amplio operativo en el barrio Malvinas Argentinas, donde se procedió al retiro de gran cantidad de desechos que se encontraban acumulados en los puentes que atraviesan el desagüe.

Según informaron, en total se extrajeron seis camionadas con residuos que en la mayoría de los casos son arrojados por vecinos desaprensivos que no miden el perjuicio que ocasionan a la comunidad.

También se trabajó en la zona de calles Sarmiento y Eva Perón, incluso en horario nocturno con ayuda de maquinaria de gran porte para retirar montículos de restos de poda y escombros dispersos en la vía pública.

“Como siempre, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Clodomira una ciudad limpia, pero es fundamental el acompañamiento del vecino en el cuidado de la higiene. Por ese motivo les pedimos que colaboren con el cuidado de la limpieza, que respeten los horarios de recolección domiciliaria, que mantengan desmalezados los terrenos baldíos y otros espacios para evitar la proliferación de alimañas’" expresó el intendente José “Toto” Herrera.

En este sentido, recordó que los horarios de recolección domiciliaria de residuos son: los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 23; los sábado y domingo de 8.30 a 12.30, mientras que los miércoles desde las 18.30 se realizan tareas de desmalezamiento y levantamiento de montículos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy