Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanzan las obras de la Oficina de Información Turística Bandeña

Se podr� consultar todo lo relacionado con la ciudad

Se podrá consultar todo lo relacionado con la ciudad.

26/01/2020 23:17 La Banda
Escuchar:

Avanzan las obras de la Oficina de Información Turística Bandeña Avanzan las obras de la Oficina de Información Turística Bandeña

La Municipalidad de La Banda lleva adelante una innovadora obra que tendrá como finalidad ser un hito arquitectónico en la ciudad para brindad información turística de la ciudad. El intendente Pablo Mirolo visitó la construcción y destacó la importancia de su puesta en marcha y de su próxima inauguración.

“Por primera vez, nuestros vecinos y turistas tendrán un lugar en donde encontrarán todo lo que deseen saber de nuestra ciudad. Tanto eventos, lugares tradicionales, historia, hoteles y todo lo que hacen de nuestra tierra ser la ‘Cuna de Poetas y Cantores’”, expresó Mirolo.

Sobre la edificación, Gabriela Coronel, encargada de la obra, dijo: “El objetivo es recuperar un espacio que antes estaba ocupado por un bar al paso que hacía muchos años que no tenía uso y se pensó en una obra que tenga una utilidad doble, tanto para la comunidad como para los visitantes”.

Coronel agregó: “Queríamos que su diseño marque presencia en la ciudad y más aún al frente de la Municipalidad, tanto por su ubicación y por su particular arquitectura y con una carcasa reciclada para indicar muchos puntos referenciales e informativos. Además, resalta su forma de construcción no tradicional y contará con los logos oficiales y carteles”.

Por último, Graciela Rosales, directora de Turismo de la comuna bandeña agregó: “Será una unidad municipal donde se les brindará información a los turistas sobre los principales atractivos y eventos de la ciudad y al vecino bandeño sobre la historia, personalidades representativas de nuestras raíces y muchos otros datos más. Hay que destacar que esta gestión del intendente Mirolo hace hincapié en apuntar en alto a nuestra ciudad ya que cada año se vuelve uno de los puntos más visitados por los turistas en vacaciones”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy