Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sexagenario fue chocado por una motocicleta cuando paseaba en bici con su nieto

27/01/2020 00:05 Policiales
Escuchar:

Sexagenario fue chocado por una motocicleta cuando paseaba en bici con su nieto Sexagenario fue chocado por una motocicleta cuando paseaba en bici con su nieto

Un hombre -de 64 años- fue trasladado de urgencia al Hospital Regional pasadas las 7.40 de ayer tras ser embestido por una motocicleta en inmediaciones del cementerio Parque de la Paz.

Personal de la Comisaría Séptima arribó al lugar y se entrevistó con el herido -identificado como Juan Saavedra, residente en el B° Almirante Brown- quien manifestó que se desplazaba en compañía de su nieto de 10 años por calle Independencia con destino a la localidad de San Pedro.

Cuando la víctima se encontraba frente a la necrópolis mencionada, fue atropellado por un motociclista que tras impactarlo huyó del lugar. El niño -que circulaba en otra bicicleta- en medio de una crisis de llanto pidió ayuda a circunstanciales transeúntes que pidieron una ambulancia.

En el hospital el hombre fue examinado por los médicos de guardia que le informaron que tenía pérdida de conocimiento, por lo que quedó en observación. La policía se trasladó hasta la casa de Saavedra donde se entrevistó con su esposa quien contó que su nieto por fortuna resultó ileso.

La policía realiza averiguaciones para dar con el irracional conductor de la motocicleta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy