Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje individuo entró a la casa de su ex con cuchillo en mano e intentó matarla

La Dra Marta Elena Ovejero ordenó que el acusado
quede tras las rejas

La Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que el acusado quede tras las rejas.

27/01/2020 00:37 Policiales
Escuchar:

Salvaje individuo entró a la casa de su ex con cuchillo en mano e intentó matarla Salvaje individuo entró a la casa de su ex con cuchillo en mano e intentó matarla

La violencia de género en La Banda no tiene fin. A diario la Policía recibe denuncias de mujeres que son brutalmente atacadas a manos de despiadados e irracionales sujetos.

Esta vez el escenario de uno de los brutales casos fue una vivienda del barrio Los álamos -cerca de las 6.30- cuando la víctima se trasladó hasta el patio para ver qué sucedía porque frente a su domicilio habían encendido música a alto volumen, y descubrió que su ex pareja -quien había abandonado la casa el pasado lunes- intentaba abrir el portón de ingreso al domicilio.

La damnificada le pidió por favor que se fuera del lugar, pero este destruyó el portón, la empujó y la hizo entrar por la fuerza a su inmueble, la llevó a la rastra hasta el comedor donde le exigió que le diga a su amante que saliera.

Al no encontrar a otra persona en la casa, el sujeto salió nuevamente a la calle, abrió su auto y cuando la víctima pensaba que todo había pasado, él desde el interior del rodado tomó un cuchillo tipo carnicero y regresó hasta donde ella estaba.

Ante el dramático escenario, la mujer intentó huir, pero fue alcanzada por el acusado quien mientras le ‘apuntaba’ con el cuchillo en el pecho, la llevó al comedor y la arrojó contra la mesa.

La mujer cayó al suelo, y el hombre se abalanzó sobre ella tirándole puntazos para herirla. Como pudo luchó y evitó ser herida. Luego arrastrándose, la damnificada ingresó a la habitación donde estaban sus hijos y se encerró.

Desde allí llamó a su vecina, a quien le pidió que avisara a la policía ya que su ex pretendía matarla.

Tras la denuncia de la víctima, la policía se comunicó con la fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que apresen de inmediato al agresor.

Además pidió que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató que tenía lesiones en el pómulo, en los brazos, y piernas, diagnosticándole 10 días de curación.

La víctima expresó que no es la primera vez que su expareja la agrede, pero nunca lo denunció creyendo en sus promesas de ‘cambiar’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy