Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un partido de alto vuelo, Quimsa le ganó a Gimnasia en Comodoro y se mantiene como único líder

Brandon Robinson sigue siendo imparable y otra vez fue la figura Foto- La Liga

Brandon Robinson sigue siendo imparable y otra vez fue la figura. Foto: La Liga.

27/01/2020 01:43 Deportivo
Escuchar:

En un partido de alto vuelo, Quimsa le ganó a Gimnasia en Comodoro y se mantiene como único líder En un partido de alto vuelo, Quimsa le ganó a Gimnasia en Comodoro y se mantiene como único líder

Quimsa se repuso de su caída ante San Lorenzo en la final del Súper 20, y se quedó con un partido clave ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a quien venció por 91 a 87 con una nueva muestra de gran juego colectivo. Brandon Robinson volvió a dar muestra de su poderío ofensivo y se despachó con 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Con este triunfo, confirmó su buen presente en la Liga Nacional donde se mantiene como único puntero.

El equipo de Sebastián González fue dominador a lo largo de los 40 minutos con una fuerte defensa que recién en el último cuarto pudo romper el equipo local para acercarse aunque no fue suficiente.

Desde la base, Brussino mostró un gran nivel y manejó los hilos del encuentro. La primera mitad, terminó para la Fusión por 45 a 38, aunque el resultado no mostraba el predominio que sí marcaba el equipo santiagueño en la cancha.

En el tercer cuarto, la diferencia llegó a ser de 15 puntos, pero el local se despertó en el último parcial para darle dramatismo al cierre. Llegó a ponerse a dos puntos aunque desde la línea el goleador de la noche y Mauro Cosolito, también de buen partido, cerraron la historia.

Con esta victoria, ahora los dirigidos por González ostentan un récord de 10 victorias y 2 derrotas, en tanto que Gimnasia mantiene la tercera posición, con 10 triunfos y 4 caídas.

El próximo viernes, Quimsa volverá a jugar como local recibiendo a Peñarol de Mar del Plata a partir de las 22, tratando de seguir por la vía del triunfo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy