×

Fernández sobre Macri: “Me impresionó que diga que sabía que tomar deuda haría explotar Argentina”

- 02:06 Política

Alberto Fernández sostuvo que lo “impresionó mucho” que el ex mandatario Mauricio Macri admitiera estar al tanto de que “tomar deuda irresponsablemente” haría “explotar a la Argentina”, por lo que consideró “asombroso” que el ex jefe de Estado se expresara con “tanta ligereza” sobre la situación del país.

Fernández se refirió de esta manera a las manifestaciones de Macri difundidas el sábado, en las que el ex presidente aseveró, en una reunión con dirigentes del PRO en Villa La Angostura, que había advertido a sus funcionarios sobre los riesgos de tomar deuda, aunque sus colaboradores le habrían respondido que debía “seguir” en esa línea.

En una entrevista con el canal C5N, el mandatario abundó: “No entendí muy bien si estaba en un grupo terapéutico o si estaba hablando seriamente un ex presidente que decía semejante cosa, que estaba destruyendo la economía y que siguió adelante con su lógica destructiva”.

“Un país endeudado es un país que pierde capacidad de decisión y soberanía, y que está condicionado en su futuro”, advirtió el mandatario.

Más noticias de hoy