×

Fuentes agradeció a vecinos por elegir “Santiago es tu río”

Remarcó que es el lugar elegido para disfrutar en familia, practicar deportes o simplemente pasar un buen momento.

- 02:07 Política

La intendente de la Capital, Norma Fuentes visitó “Santiago es tu río 2020”, donde recibió una cálida bienvenida de vecinos y de feriantes que cada fin de semana le dan vida al espacio de verano.

En el lugar, la Ing. Fuentes recorrió cada uno de los stands de emprendedores, el sector de los deportes de playa, los juegos de los niños, el área destinada a la Realidad Virtual y por último el escenario desde donde saludó a los presentes.

“Quiero agradecerles que hayan elegido esta propuesta del municipio de la Capital que es ‘Santiago es tu río’ y decirles que venimos trabajando en este espacio”, expresó.

Fuentes remarcó que es el lugar elegido por vecinos para disfrutar en familia, practicar deportes o simplemente pasar un buen momento de recreación.

Colaboraciones

También aprovechó para agradecer la presencia y colaboración de las instituciones presentes, como la Fundación Cepsi, el Banco de Alimentos, la Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero, el Nodo Tecnológico y al Gobierno de la provincia representado por Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Deportes.

También extendió su agradecimiento a la Asociación de Artesanos ciudad de Santiago del Estero, el Club Atlético Quimsa y a las entidades ambientalistas como: Eco Vida, Asociación Traeer, Nuevo Ciclo y Jóvenes por la Inclusión.

En tanto, hizo hincapié en el trabajo que se lleva adelante en la zona del Cristo Redentor con la propuesta de separación de residuos, lo que contribuye a que todos “Seamos responsables con nuestro planeta”.

Por último, extendió su agradecimiento a quienes ayudan a mantener limpio el espacio, en el marco del respeto para todos.

Más noticias de hoy