Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Una bebe toma helado por primera vez, y su reacción se vuelve viral

27/01/2020 09:45 Mundo Web
Escuchar:

Una bebe toma helado por primera vez, y su reacción se vuelve viral Una bebe toma helado por primera vez, y su reacción se vuelve viral

Una señora estadounidense llamada Brittani Jernigan se le ocurrió grabar a su hija Blakely en el momento en que le daban de tomar helado por primera vez, sin pensar que la cómica acción de su bebé se haría viral. Tras difundir el video en la red TikTok, luego se volvió furor en otras redes sociales. 

Blakely, como se llama la bebe, muerde una bola de helado y, tras sentir su sabor, abre los ojos sorprendida, y agarra el postre con ambas manos en un intento desesperado por acercárselo a la boca, mientras los padres intentan refrenarla en medio de carcajadas.

Una señora estadounidense llamada Brittani Jernigan se le ocurrió grabar a su hija Blakely en el momento en que le daban de tomar helado por primera vez, sin pensar que la cómica acción de su bebé se haría viral.

Tras difundir el video en la red TikTok, luego se volvió furor en otras redes sociales. 

Blakely, como se llama la bebe, muerde una bola de helado y, tras sentir su sabor, abre los ojos sorprendida, y toma el postre con ambas manos en un intento desesperado por acercárselo a la boca, mientras los padres intentan refrenarla en medio de carcajadas.

@mamabritti

#cute #funny #waitforit #love

? original sound - mamabritti
Lo que debes saber
Lo más leído hoy