Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Premios Grammy: los 10 looks más polémicos de la alfombra roja de la música

27/01/2020 11:53 El Cronista
Escuchar:

Premios Grammy: los 10 looks más polémicos de la alfombra roja de la música Premios Grammy: los 10 looks más polémicos de la alfombra roja de la música

Sin dudas una de las noches más esperada del año, la alfombra roja de los Grammy Awards recibió a los artistas musicales más aclamados.

En su 62ª edición, los Grammy Awards no defraudaron: las estrellas musicales sorprendieron al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos.

Con transmisión en vivo, E! mostró cada detalle de la gran llegada de las celebridades más sobresalientes del año, que estuvo marcada por un homenaje lleno de conmovedores tributos al

jugador de básquet profesional Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija en un accidente aéreo.

Desde el Staples Center de Los ángeles, que ha sido sede de los Grammys desde el año 2000 (a excepción de 2003 y 2018), E! recibió una vez más a las grandes estrellas nominadas quienes compartieron todo sobre sus grandes expectativas, íntimas confesiones y hasta, como ya es de costumbre, anécdotas sobre sus más recientes logros.

Con Alicia Keys como presentadora, la ceremonia mostró una seguidilla de números musicales como el de Usher y la legendaria percusionista Sheila E, quienes protagonizaron uno de los mejores momentos con un homenaje a Prince que incluyó versiones de ''''Little red corvette!'''', ''''When doves cry'''' y ''''Kiss''''. También desfilaron por el escenario, Boyz II Men, Jonas Brothers, Gwen Stefani con Blake Shelton, Tyler the Creator, Ariana Grande y Camila Cabello.

Previo a la transmisión, se entregaron premios en varias categorías, como el caso de mejor álbum de rock, que recayó sobre Cage the Elephant por ''''Social Cues''''; y mejor álbum pop vocal tradicional, que fue a manos de Elvis Costello & The Impostors, por ''''Look now''''.

En los rubros latinos, la española Rosalía se llevó el premio al mejor disco de música urbana por ''''El mal querer''''; su compatriota Alejandro Sanz obtuvo lo propio como mejor álbum pop por ''''#Eldisco''''; y Marc Anthony y Aymée Nuviola compartieron galardón al mejor disco tropical, por ''''Opus'''' y ''''A journey through cuban music'''', respectivamente.

Entre las curiosidades, la legendaria Gloria Gaynor levantó una estatuilla al mejor álbum gospel por "Testimony" y Willie Nelson ratificó su estatus de gran estrella country al consagrarse en el rubro mejor performance por "Ride me back home".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy