Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Estafaron a una pareja con el servicio de lunch para su boda y tuvieron que comprar fiambre para repartir a los invitados

La pareja estafada

La pareja estafada.

27/01/2020 12:29 País
Escuchar:

Estafaron a una pareja con el servicio de lunch para su boda y tuvieron que comprar fiambre para repartir a los invitados Estafaron a una pareja con el servicio de lunch para su boda y tuvieron que comprar fiambre para repartir a los invitados

Estefanía Carrizo (25) y Mario Veragua (36) prepararon desde hace tiempo su noche de bodas: juntaron peso por peso para pagar un servicio de catering que nunca se les brindó y desesperados al ver a todos los invitados en el salón, tuvieron que salir a comprar fiambre y repartirlo como una gran "picada".

El terrible hecho ocurrió en San Juan. Según denunciaron los novios, fueron víctimas de una estafa, por parte de Lucas Raúl Oro, quien luego de no haber cumplido con absolutamente nada de lo prometido, abandonó la ciudad.


Te recomendamos: “La odisea de los giles”, triunfó en los Premios Goya como “Mejor película Iberoamericana”


De acuerdo con lo publicado por el diario "El Tiempo", el estafador les prometió sanguches y empanadas para la recepción, parrilla libre y una copa de helado para la cena. Además, en la madrugada debía servir una pierna de ternera y pizzas. En cuanto a la bebida, debía ofrecer Gancia y jugo "Bonanno". Para todo esto, la pareja había pagado $39.400 en concepto del 70% del servicio y el resto lo iban a abonar en la fiesta.

El día del casamiento no tenían nada. "Tuvimos que ir a comprar algunas bebidas y algo de fiambre que lo cortamos en pedacitos y los pusimos en platos. La gente -por los 100 invitados- se miraba la cara, una vergüenza", relató Veragua.

Tras la fiesta, realizaron la denuncia en la Comisaría 17° y comprobaron que el estafador realizaba los contratos con los documentos de una empresa a la cual ya no pertenecía. Al parecer, fueron muchas más las víctimas del hombre que por ahora, se encuentra prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy