Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero perdió $7.000 de recaudación e inventó que fue víctima de un asalto con arma de fuego

27/01/2020 13:12 Policiales
Escuchar:

Remisero perdió $7.000 de recaudación e inventó que fue víctima de un asalto con arma de fuego Remisero perdió $7.000 de recaudación e inventó que fue víctima de un asalto con arma de fuego

Un remisero fue detenido esta mañana, luego de haber inventado que fue víctima de un violento asalto, para justificar la pérdida de $7.000 correspondientes a la recaudación.

De acuerdo con lo informado por la policía, el hombre denunció hoy cerca de las 7 que dijo que, en inmediaciones del barrio Procrear, dos sujetos a bordo de una moto y a punta de pistola, lo despojaron de $7.000.


Te recomendamos: Denunciaron que dos rugbiers le dieron una paliza a un estudiante de abogacía a la salida de un boliche


Sin embargo, el taxista, de apellido Cuellar repitió su relato con algunas contradicciones, por lo cual, tras una nueva indagatoria, terminó confesando que en realidad había perdido el dinero de la recaudación y que, por miedo a perder su trabajo, inventó la versión del robo.

Ante esto, la Fiscalía de Turno ordenó que el taxista quede detenido por falsa denuncia, delito que es castigado con penas de entre dos meses y un año de prisión, o con multas. En el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 56°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy