Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El dramático relato de la agresión a un estudiante de parte de dos rugbiers

27/01/2020 13:27 Policiales
Escuchar:

El dramático relato de la agresión a un estudiante de parte de dos rugbiers El dramático relato de la agresión a un estudiante de parte de dos rugbiers

El caso del joven santiagueño golpeado por dos rugbiers a la salida de un boliche, en la Autopista Juan Domingo Perón, tomó trascendencia nacional, al tiempo que se conoció una imagen de las lesiones sufridas por la víctima.

Fue su abogada, la Dra. Carol Pamela Gadán, quien confirmó el hecho. Juan Cruz Mussi, estudiante de Abogacía, ya había tenido un incidente con un grupo de rugbiers en el sector Vip del local bailable, donde uno de los supuestos agresores le habría advertido que lo buscaría a la salida.


Te puede interesar: "Denunciaron que dos rugbiers le dieron una paliza a un estudiante de abogacía a la salida de un boliche"


Una vez fuera del boliche, lo que ocurrió fue sólo un cruce de palabras ante la intervención de personas que se encargaban de la seguridad del lugar. 

Sin embargo, cuando Mussi y sus amigos se retiraban del estacionamiento a bordo de su vehículo, sintieron el impacto de un ladrillazo en el rodado.

"Mussi y sus amigos descienden del vehículo y es ahí cuando uno de los denunciados se acerca, acompañado de unos 8 o 10 personas", relató la abogada.

"Uno de los amigos intenta evitar el enfrentamiento pero es agredido con un golpe en el maxilar por lo que se aparta de la situación", agregó la letrada Gadán. Seguidamente describió cómo el joven Mussi habría sido agarrado desde atrás por otro muchacho para que los dos rugbiers denunciados lo golpearan.

La profesional contó que el estudiante atacado fue víctima de una llave "mata león", que es el nombre de una técnica de sumisión, hasta que una persona ajena al hecho intervino para que suelten a Mussi.

Seguidamente, según el relato de la Dra. Gadán, los acusados se subieron a un remís y se retiraron.

El hecho tomó notoriedad en medios nacionales por el caso ocurrido recientemente, en el que Fernando Báez Sosa fue golpeado hasta la muerte por una manada de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy