Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con mucho dolor, Olímpico despidió a la joven kinesióloga fallecida

27/01/2020 13:35 Deportivo
Escuchar:

Con mucho dolor, Olímpico despidió a la joven kinesióloga fallecida Con mucho dolor, Olímpico despidió a la joven kinesióloga fallecida

Profundo pesar causó en la comunidad santiagueña la muerte de Florencia Ruiz, una joven deportista y kinesióloga que fue encontrada sin vida hoy en La Banda.

En las redes sociales, comenzaron a circular los dolorosos mensajes de despedida. Uno de ellos, fue publicado en las redes sociales del club Ciclista Olímpico.

"La dirigencia, empleados, colaboradores, socios y deportistas que conforman el Club Ciclista Olímpico, lamentan el trágico deceso de la joven Florencia Ruiz de 25 años de edad", comienza diciendo el post.


Te recomendamos: Conmoción en La Banda por el suicidio de una joven kinesióloga: su padre la encontró ahorcada


Y agrega: "Florencia se inició en el mini vóley y continuó jugando durante varios años en nuestro club hasta ser parte de la selección santiagueña, llegando a participar en varios torneos, inclusive fuera de la provincia. Fue dirigida por la profe María Elena y el profesor Gabriel que guardan los mejores recuerdos de Florencia. Se acompaña a su familia en este difícil momento que les toca atravesar".


Ver esta publicación en Instagram

HASTA SIEMPRE FLOR La dirigencia, empleados, colaboradores, socios y deportistas que conforman el Club Ciclista Olímpico, lamentan el trágico deceso de la joven Florencia Ruiz de 25 años de edad. Florencia se inició en el mini vóley y continuó jugando durante varios años en nuestro club hasta ser parte de la selección santiagueña, llegando a participar en varios torneos, inclusive fuera de la provincia. Fue dirigida por la profe María Elena y el profesor Gabriel que guardan los mejores recuerdos de Florencia. Se acompaña a su familia en este difícil momento que les toca atravesar.

Una publicación compartida de Club Ciclista Olímpico LB (@ciclistaolimpico) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy