×

“Sonrisas y Acciones Solidarias” organizó una fiesta de Reyes para niños santiagueños

El evento marcó el inicio de actividades del 2020. Contaron con la participación de la agrupación TDA-H y Neurodiversidad Santiago del Estero.

- 21:27 Santiago

El domingo último, la ONG “Sonrisas y Acciones Solidarias” realizó la apertura de actividades del 2020, con la propuesta denominada #reyesconcorazonnaranja.

Los agasajados fueron niños de la agrupación solidaria TDA-H y Neurodiversidad Santiago del Estero. El encuentro tuvo lugar en un salón del barrio Huaico Hondo.

Al evento se les sumaron los actores de “Sombras y Trapos”, Martín, Leandro, Mariano y Roque, que deleitaron a todos con las ocurrencias de “Jorguito”, llenando de risas el evento.

Los voluntarios de la ONG Sonrisas y Acciones Solidarias contaron para los niños las historias de los tres reyes magos, tras lo cual los chicos debían realizar cartitas con deseos del corazón, siendo las mismas recogidas por los reyes.

Después hubo propuestas musicales a cargo de las voluntarias. Fueron momentos lindos y solidarios, en donde se pudo disfrutar en familia. Los niños fueron agasajados con un refrigerio, entrega de bolsitas, tortas y se hizo un shows de despedida.

Las actividades de la ONG se encuentran a cargo de Liliana Covi. Quienes deseen sumarse a las actividades, los voluntarios se pueden comunicar al teléfono 3855974933.

Más noticias de hoy