Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con su entrada, los asistentes a La Salamanca podrán ganar una piscina

Destinaron un importante premio para quienes
acompañan desde siempre la fiesta

Destinaron un importante premio para quienes acompañan desde siempre la fiesta.

27/01/2020 23:14 La Banda
Escuchar:

Con su entrada, los asistentes a La Salamanca podrán ganar una piscina Con su entrada, los asistentes a La Salamanca podrán ganar una piscina

Quienes compren las entradas anticipadas para las noches de entre el 6 y 9 de febrero del Festival Nacional de La Salamanca 2020, tendrán en esta edición un incentivo más para disfrutar de la magia de la música folclórica, ya que podrán ganar una piscina.

Así lo informó la comisión organizadora, como una manera de premiar a los primeros festivaleros que desde siempre acompañan y concurren a este evento reconocido a nivel nacional.

Informaron que la piscina se sorteará entre quienes adquieran anticipadas, tanto para las generales por noche como para los abonos de las cuatro veladas. La pileta mide 4,80 por 2,50 metros y es de fibra de vidrio.

Destacaron lo innovador del sorteo y consideran que significa una importante iniciativa por parte del festival que busca premiar a su público y en este caso a aquellos primeros compradores de sus entradas.

El festival se desarrollará del 6 al 9 de febrero con la actuaciones de Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino, Lucio “El Indio” Rojas, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Los Manseros, La Delio Valdés, Los Tekis, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy