Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decidieron ampliar los horarios de los puntos de venta de entradas online y físicos para el festival

Recordaron todos los modos en que se pueden adquirir entradas y abonos

Recordaron todos los modos en que se pueden adquirir entradas y abonos.

27/01/2020 23:16 La Banda
Escuchar:

Decidieron ampliar los horarios de los puntos de venta de entradas online y físicos para el festival Decidieron ampliar los horarios de los puntos de venta de entradas online y físicos para el festival

La comisión organizadora informó que se decidió extender los horarios de atención de los puntos de venta físicos y online para los interesados en comprar entradas para el Festival Nacional de La Salamanca 2020, que se desarrollará del 6 al 9 de febrero con una gran cartelera de artistas locales y nacionales.

Destacaron como una de las innovaciones de esta edición, el haber dispuesto la venta móvil mediante personas que recorrerán las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de la ciudad Capital, a quienes la gente podrá comprar entradas y abonarlas mediante Mercado Pago (que aceptan tarjetas Visa y Naranja, entre otras).

Señalaron luego que en los puntos de venta físicos, los horarios de atención al público se fijaron en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a domingo de 8 a 20 (horario corrido); Point de 10 a 13 y de 18 a 21 de lunes a sábado y en lo que respecta a la boletería del Club Sarmiento, las mismas se venderán a partir del jueves 6 desde las 17. En el local de “Pago Donde Nací” ubicado en calle Independencia N° 253 (Local 3, Galería Gigli) días y horarios comerciales; Hipermercado Libertad, de 11 a 21 de lunes a domingo (horario corrido).

Sobre la Venta Online, se puede ingresar a la página web del Festival www.festiva llasalamanca.gob.ar en el apartado “venta Online” y a través del link: http:/ /salamanca.san tiago acreditaciones.com/formscreateonline.

Este festival contará con la presencia de artistas tales como Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “el Indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy