Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El 21 y 22 de febrero Santiago se viste de fiesta con el Festival Loretano

Actuar�n el ballet Los Turay Los Quijanos Los Arcanos del Desierto Kalama Tropical y La Barra del
Chamamé Tropical entre otros

Actuarán el ballet Los Turay, Los Quijanos, Los Arcanos del Desierto, Kalama Tropical y La Barra del Chamamé Tropical, entre otros.

27/01/2020 23:43 Interior
Escuchar:

El 21 y 22 de febrero Santiago se viste de fiesta con el Festival Loretano El 21 y 22 de febrero Santiago se viste de fiesta con el Festival Loretano

LORETO, Loreto (C). Organizado por la municipalidad de esta ciudad, el Festival Loretano se desarrollará en dos jornadas durante el 21 y 22 de febrero, fechas en que el escenario “Crespín Flamenco” se erguirá una vez más en el predio del Club Juan Bautista Alberdi. Según lo adelantara la Dirección de Cultura, el evento tendrá entrada libre y gratuita, mientras que bebidas y alimentos se venderán a precio de costo.

“Queremos recuperar las dos noches de nuestro festival y junto a ellas la participación de todos los loretanos, para eso tomamos la decisión de no cobrar entradas y dejar los precios de bebidas al costo con el fin de que todos los loretanos participen de su fiesta”, indicó José Luis Artaza, intendente de esta ciudad.

La organización y puesta en escena estará a cargo del personal de la Dirección de Cultura encabezado por su director Antonio Benjamín Peralta, quienes aseguran que la grilla de artistas estará integrada por exponentes de la música local, provincial y nacional.

Para las dos noches festivaleras se programó una grilla de más de 20 artistas, la que está integrada por Los Quijanos, Los Arcanos del Desierto, La Sachera, Los Lugones, Alma Coplera, Las Voces de Hoy, Kalama Tropical y La Barra del Chamamé Tropical, entre otros solistas y grupos vocales de esta tierra junto con el ballet Los Turay que tendrá la posibilidad de exponer todo el quehacer cultural sobre el tradicional escenario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy