Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer entregó a la Policía una moto que había comprado por $10 mil

Los agentes le informaron que era robada y ella la devolvió sin problemas

Los agentes le informaron que era robada y ella la devolvió sin problemas.

28/01/2020 00:43 Policiales
Escuchar:

Una mujer entregó a la Policía una moto que había comprado por $10 mil Una mujer entregó a la Policía una moto que había comprado por $10 mil

Efectivos de la Subcomisaría de Los Quiroga junto con la Brigada Interna de la Comisaría 47 realizaron intensas tareas investigativas y localizaron una motocicleta robada el viernes último.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, todo se habría iniciado con la denuncia formal de un joven de 29 años del barrio Bosco II de la ciudad Capital, a quien desconocidos le habrían sustraídos su motocicleta Honda Wave roja, en la localidad los Quiroga.

De inmediato, los uniformados iniciaron las averiguaciones para localizarla y también para obtener las identidades de los responsables del hecho.

Los resultados de la investigación se vieron reflejados ayer, cuando los investigadores se presentaron en una vivienda de la localidad de San José, que se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de La Banda.

Según los datos obtenidos, todo indicaba que el bien sustraído se hallaba en ese lugar y al llegar, los guardianes del orden se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 39 años, quien les habría confirmado que tenía en su poder el motovehiculo buscado, ya que días previos, dos hombres que manifestaron ser oriundos de La Banda, se lo habían vendido por la suma de 10 mil pesos.

La compradora, al conocer el origen del rodado, lo entregó voluntariamente, el cual fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro y en las próximas horas será entregado a su legítimo dueño, previo a que se acredite la propiedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy