Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un violento sujeto que le propinó una golpiza a su pareja

La Policía apresó al agresor

La Policía apresó al agresor.

28/01/2020 00:50 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un violento sujeto que le propinó una golpiza a su pareja Detuvieron a un violento sujeto que le propinó una golpiza a su pareja

Un hombre terminó tras las rejas después de haber propinado una golpiza a su concubina delante de sus familiares, mientras se desarrollaba una fiesta. El acusado habría estado alcoholizado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el grave hecho se registró en la localidad de Tintina, departamento Moreno.

Una joven de 28 años, se presentó ante la Policía para denunciar a su concubino, con el cual lleva 8 años en pareja y tiene tres hijos en común.

La damnificada relató que el fin de semana se desarrollaba una fiesta en su casa. En un momento, su concubino, que llevaba ingiriendo bebidas alcohólicas varias horas, desconectó el celular con el que todos escuchaban música.

Ella le preguntó por qué lo hacía si todos estaban bailando y él le dio una cachetada y se retiró en silencio.

Momentos más tarde, el acusado habría regresado al inmueble. Siempre en función de la denuncia, ella se acercó para hablar con él, pero éste la habría tomado del cabello y la arrastró hasta una de las habitaciones. Allí, la arrojó contra una cama y luego comenzó a propinarle golpes de puño.

En esos momentos, una niña que dormía en otra cama se despertó y la mujer alcanzó a pedirle que saliera a buscar ayuda.

Los familiares acudieron de inmediato y tuvieron que forcejear con el furioso sujeto que estaba encima de la joven.

Lejos de detenerse, el acusado continuó amenazando de muerte a su concubina.

Tras la denuncia de la damnificada, la fiscal de turno Dra. Silvina Paz ordenó que sea examinada por el médico de Policía, el cual diagnosticó 15 días de curaciones.

La Dra. Paz solicitó una orden de detención en contra del violento, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, la cual se hizo efectiva a las pocas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy