Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una brutal golpiza a su hermana y la amenazó de muerte

Intervino la Dra Silvina Paz quien ordenó la inmediata detención del agresor

Intervino la Dra. Silvina Paz quien ordenó la inmediata detención del agresor.

28/01/2020 01:04 Policiales
Escuchar:

Le propinó una brutal golpiza a su hermana y la amenazó de muerte Le propinó una brutal golpiza a su hermana y la amenazó de muerte

Una joven denunció que su hermano la atacó salvajemente a golpes. La Fiscalía solicitó una orden de detención en su contra, medida a la que hicieron lugar y hasta anoche era intensamente buscado por la Policía.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró en la localidad de Mercedes, a unos kilómetros de Tintina, departamento Moreno.

Según confiaron las fuentes, la damnificada de 24 años llegó a la Comisaría y reveló que momentos antes había sido agredida por su propio hermano, un año mayor.

La joven aseguró que hace tiempo que es víctima de constantes maltratos por parte del acusado, por lo que tuvo que abandonar la vivienda en la que residían y con su pareja convivir en otro lugar.

En cuanto al último hecho, el fin de semana ella se encontraba en su vivienda cuando se presentó el acusado, el cual comenzó a recriminarle que el concubino de ésta había llevado la motocicleta a arreglar a un taller y no se la había dado a él para que la reparara.

La mujer explicó a los policías que su hermano no es mecánico, que sólo quería que se la entregara a él, para así cobrar el dinero.

El acusado habría comenzado a agredirla físicamente con golpes de puño y con una zapatilla la golpeó en la nariz, provocándole un sangrado.

Cuando su hija menor de edad quiso defenderla, también recibió una bofetada.

Habría tenido que intervenir un vecino para que dejara de agredirla y no conforme con todo ello, el acusado, de apellido Maldonado, la amenazó de muerte y le aseguró que iba a buscar su escopeta para matarla, y que luego iba a incendiar su casa.

Tras la denuncia, el médico de Policía constató lesiones curables en 14 días y la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención en su contra, medida a la que la jueza de Género hizo lugar. Hasta anoche no había podido ser ubicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy