Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brian Fernández se sumó finalmente a las prácticas de Colón

28/01/2020 01:14 Deportivo
Escuchar:

Brian Fernández se sumó finalmente a las prácticas de Colón Brian Fernández se sumó finalmente a las prácticas de Colón

Colón de Santa Fe regresó ayer por la tarde a los entrenamientos y lo hizo con una novedad: Brian Fernández, el jugador que no estuvo ante Central Córdoba y que movilizó a la policía por una denuncia de desaparición de su familia, se sumó al plantel sabalero y quedó a disposición del entrenador Diego Osella.

El goleador llegó al entrenamiento en un automóvil conducido por un amigo y en compañía de su prima.

Antes de ingresar al complejo del club, Fernández bajó un par de minutos a dialogar con un simpatizante que aguardaba cerca del portón y que se acercó a manifestarle su apoyo.

Brian Fernández se ausentó de las prácticas de la semana pasada por ‘problemas personales’, de acuerdo a la versión del propio Osella, y ahora, con su vuelta a los entrenamientos, se especula con su debut ante Banfield, en un partido clave en la lucha por no descender.

Por otro lado, la entidad santafesina sumó su quinto refuerzo para la Superliga. Se trata del defensor Bruno Bianchi, de 30 años, que llegó tras una negociación que incluyó el traspaso de Guillermo Ortiz desde el conjunto ‘sabalero’ a Atlético Tucumán como parte de pago.

Fuentes del club rojinegro informaron que Bianchi, surgido en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, llegará en las próximas horas a la capital santafesina para someterse al control médico de rutina y luego firmar su contrato.

La llegada del defensor nacido en la ciudad bonaerense de San Nicolás pone punto final a una negociación que duró un mes y le da el gusto al entrenador Diego Osella, que lo dirigió en Newell’s Old Boys de Rosario y lo consideraba una prioridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy