Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre no baja la guardia y espera por Adrián Toloza

Toloza est� poniendo todas las ganas para tratar de recuperarse pronto de una distensión en el cu�driceps de la pierna derecha

Toloza está poniendo todas las ganas para tratar de recuperarse pronto de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.

28/01/2020 01:25 Deportivo
Escuchar:

Mitre no baja la guardia y espera por Adrián Toloza Mitre no baja la guardia y espera por Adrián Toloza

Mitre no descansa y todos los trabajos de preparación que viene haciendo apuntan a la reanudación de la Primera Nacional que se realizará el próximo 8 de febrero. Y entre las novedades más importantes que surgieron en la práctica de ayer está la del delantero Adrián Toloza, que se recupera de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.

El “Negro” hizo un trabajo diferenciado en el predio de San Marcos y se presume que podría estar en condiciones de llegar al partido ante Estudiantes de Buenos Aires.

También hay que tener en cuenta que en el plantel hay otros dos lesionados. Se trata de los defensores Jorge Scolari y Lucas Márquez que se recuperan de sus respectivas operaciones de rotura de ligamentos.

Vale recordar que el elenco dirigido por Felipe De La Riva tuvo un amistoso el pasado sábado y cayó como local ante Unión Santiago por 1 a 0, aunque en el segundo tiempo llegó el tanto “tricolor” cuando el “Auri” tenía en cancha al once alternativo.

Más amistosos

Los anteriores ensayos habían sido frente a San Miguel, Luján (estos dos durante la pretemporada realizada en Campana, provincia de Buenos Aires) y Vélez de San Ramón, todos con resultados positivos.

La última gran prueba del equipo de Roca y Tres de Febrero será el próximo viernes 31 frente a Instituto en la provincia de Córdoba, a partir de las 19.

Será un ensayo de muy buena medida ante un rival de la misma categoría, aunque integra el grupo 2.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy