Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continúa el plan de fumigación en diversos sectores de la ciudad

Las tareas se enfocar�n hoy en los barrios 1� Junta Policial Los nmigrantes y Tradición Oeste

Las tareas se enfocarán hoy en los barrios 1ª Junta, Policial, Los nmigrantes y Tradición Oeste.

28/01/2020 01:56 Política
Escuchar:

Continúa el plan de fumigación en diversos sectores de la ciudad Continúa el plan de fumigación en diversos sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigaciones en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de evitar la aparición de criaderos y la proliferación de mosquitos en esta época de altas temperaturas.

Los trabajos comenzaron ayer en los barrios Mariano Moreno y sus diversas ampliaciones y en el barrio San Martín.

Hoy se enfocarán en los barrios Primera Junta, Policial, Los Inmigrantes y Tradición Oeste. Mientras tanto el miércoles se extenderán en los complejos habitacionales Congreso y Sarmiento.

El jueves los operarios fumiga.án en los barrios Ramón Carillo, Juramento y Tradición, mientras que el viernes será el turno en Belgrano y Cabildo.

Estas acciones forman parte de un plan de medidas preventivas que se desarrollan durante todo el año para controlar la propagación de mosquitos.

Los operarios del municipio utilizan equipamiento especializado en cada una de sus intervenciones barriales y se pulverizan los espacios en los barrios con productos autorizados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy