Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Una mujer subió al techo de una casa exigiendo que se la entreguen

La mujer pasó varios minutos en el techo de la vivienda

La mujer pasó varios minutos en el techo de la vivienda.

28/01/2020 12:47 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Una mujer subió al techo de una casa exigiendo que se la entreguen VIDEO | Una mujer subió al techo de una casa exigiendo que se la entreguen

Un confuso episodio tuvo lugar esta mañana en el barrio Siglo XXI, luego de que una mujer hiciera ingresar a sus hijos a una vivienda y luego ascendiera al techo, amenazando con lanzarse si no le adjudicaban la casa porque no tenía en dónde vivir.

Sin embargo, un grupo de ciudadanos chinos se presentó con los papeles de la casa, asegurando que la habían comprado a la dueña.


Te recomendamos: “Si no se metía un chico, que fue mi ángel de la guarda, moría asfixiado”, dijo la víctima de los rugbiers


El hecho causó confusión y alarma en los vecinos, que de inmediato se comunicaron con la policía. 

Personal de la Seccional 51° junto a Bomberos se hicieron presentes en el lugar y tras una negociación lograron que la mujer descienda del techo, para luego trasladarla hacia el IPVU y buscar una solución.

Por su parte, los vecinos chinos esperaban que la policía retire de la casa a los hijos de la mujer para poder ingresar.

Momentos de tensión se vivieron en la esquina de Carfi y Ortiz, ya que familiares de la mujer se acercaron con botellas de alcohol y encendedores, amenazando con iniciar fuego en la casa. Finalmente, personal de la Comisaría 51° trabajó para despejar la zona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy