Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Máximo Thomsen fue señalado como el asesino de Fernando Báez Sosa

Un turista complicó al detenido M�ximo Thomsen (foto) al sindicarlo como autor de la mortal golpiza

Un turista complicó al detenido Máximo Thomsen (foto), al sindicarlo como autor de la mortal golpiza.

28/01/2020 15:02 Policiales
Escuchar:

Máximo Thomsen fue señalado como el asesino de Fernando Báez Sosa Máximo Thomsen fue señalado como el asesino de Fernando Báez Sosa

Este martes se llevó a cabo la cuarta ronda de reconocimiento. Hasta el momento tres de diez de los rugbiers no fueron identificados.

El lunes, un testigo “estrella” se presentó en la fiscalía de Villa Gesell para hacer un relato pormenorizado del bestial ataque que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa. 

En su denuncia, señaló al joven de camisa negra y bermudas como “líder” del grupo de amigos de los deportistas de Zárate, que agredió a Fernando Báez Sosa a la salida de la disco Le Brique.


Te recomendamos: “Si no se metía un chico, que fue mi ángel de la guarda, moría asfixiado”, dijo la víctima de los rugbiers


De esta manera, señaló a Máximo Thomsen como el autor de las patadas de puntín en la cabeza que la madrugada del sábado. 

“Reconozco al sujeto ubicado en el lugar número 2 de la rueda como aquel que tenía una camisa desabotonada oscura y bermudas”, declaró el testigo. En ese lugar estaba Thomsen. Además, agregó que lo vio “pegando piñas y patadas solo a Fernando”.

En tanto, añadió que le pegaba con “la pierna derecha” y en la “cabeza del lado izquierdo cuando Fernando estaba en el piso acostado boca arriba”. 


Te recomendamos: Piatti quedó detenido y Chedid estaba siendo buscado por la policía


Este testimonio se suma al de la recepcionista y serena del hotel Inti Huasi, Andrea Ramos, que contó a TN: “Estaba trabajando y vi pasar a un joven corriendo por la calle con la camisa desabotonada”. Además, detalló que el chico en cuestión se encontraba “exaltado y gritaba”

Inmediatamente después advirtió que detrás suyo venía un grupo de unos ocho jóvenes.

“Creí que lo estaban persiguiendo y entré a buscar el teléfono para llamar al 911”, recordó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy